El número 40 en lo que va de año

Femicidio en Quinta Normal: Mujer fue encontrada muerta en edificio con impactos de bala y el presunto autor se dio a la fuga

La víctima falleció en el lugar, mientras que el autor de los disparos huyó del lugar y aún se encuentra prófugo, pero estaría completamente identificado.

Un nuevo femicidio se registró durante la tarde de ese domingo en Quinta Normal, luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en un departamento de un edificio de esa comuna de la Región Metropolitana.

Según información preliminar, el homicidio se habría originado producto de una pelea entre la víctima y el presunto asesino, quien le disparó en el tórax.

El crimen sucedió en las afueras del departamento de la mujer, ya que ambos no vivían juntos, y la mujer habría autorizado el ingreso de su pareja al edificio. 

El conserje del recinto indicó a la policía que un hombre llegó esta jornada y subió al piso 9 del edificio ubicado en la avenida San Pablo, para posteriormente salir de ahí rápidamente, mismo lugar en donde fue encontrado el cadáver.

La víctima falleció en el lugar, mientras que el autor de los disparos huyó del lugar y aún se encuentra prófugo, pero estaría completamente identificado. No habría antecedentes previos de violencia intrafamiliar, consignó Meganoticias.

La Fiscalía ofició a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para indagar en los hechos .

De acuerdo a las cifras entregadas por el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, éste sería el femicidio número 40 en lo que va del año.


Comparte ✌️

Comenta 💬