Esposo fue detenido

Femicidio en San Ramón: Mujer haitiana muere tras ser apuñalada en su domicilio

Un nuevo femicidio se produjo durante la madrugada de este martes
Publicado en

Chile / Género / Policial

0 0


Un nuevo femicidio se produjo durante la madrugada de este martes. Una mujer de nacionalidad haitiana murió producto del ataque de su esposo, en la calle Alpatacal de la comuna de San Ramón.

Vecinos de la pareja llamaron al 133 de Carabineros al escuchar una discusión. Personal de la policía uniformada acudió a la vivienda y encontró a la mujer de 29 años tendida en el living, con heridas cortupunzantes en distintas partes de su cuerpo.

Según la edición matinal del noticiero de Chilevisión, la víctima presentaba cortes y puñaladas en su muñeca, cuello y sien.

La mujer fue trasladada al Hospital Padre Hurtado. Allí murió debido a la gravedad de sus lesiones.

Según testigos aludidos por el portal 24horas.cl, un hombre de la misma nacionalidad sería el autor del femicidio. Estaban casados, según el reporte policial, aunque no tenían hijos. El presunto autor de 32 años fue encontrado por la policía en La Cisterna. Estaba ensangrentado y quedó detenido.

Este femicidio se suma a otros 19 cometidos durante el presente año, de acuerdo al registro que realiza la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres.


¿Disfrutaste este artículo? Déjanos una propina

Compártelo

Comentarios