Busca en El Ciudadano

Feria Internacional del Libro De Macul libera sus entradas gratuitas de forma online con acento en la cultura pop

Desde este martes están disponibles los tickets para el encuentro que reúne a figuras de las literatura, el arte y la cultura nacional e internacional como  Noam Chomsky, Dora Barranco, Enzo Traversso, Juan Carlos Monedero, Elisa Loncon, Alberto Mayol, Nerea de Ugarte, Mirko Makari, Hernan Rivera Letelier entre otros

Feria Internacional del Libro De Macul libera sus entradas gratuitas de forma online con acento en la cultura pop

Autor: El Ciudadano
24/06/2023

Desde este martes están disponibles los tickets para el encuentro que reúne a figuras de las literatura, el arte y la cultura nacional e internacional como  Noam Chomsky, Dora Barranco, Enzo Traversso, Juan Carlos Monedero, Elisa Loncon, Alberto Mayol, Nerea de Ugarte, Mirko Makari, Hernan Rivera Letelier entre otros. Los tickets estarán  disponibles  y sin costo en  eventrid.cl,  fil23.cl y munimacul.cl

Falta cada vez menos para que Macul se transforme en epicentro de la cultura y las artes. La Primera Feria  Internacional del Libro de Macul se prepara para  recibir a los invitados internacionales y nacionales que se darán cita en el gimnasio techado de Macul entre el 29 de junio y el 02 de julio.

La entrada a la feria, que contará con más de 30 editoriales nacionales e internacionales, será abierta y  gratuita.  Sus puertas se abrirán desde las 12:00 horas hasta las 19.00 horas y  durante sus  4 días se realizarán actividades que van desde el freestyle, la comedia o el periodismo de investigación.

Si bien la entrada a la FIL Macul es liberada “algunas actividades como las ponencias, mesas debates o presentaciones contarán con un aforo limitado por lo que se requiere descargar vía online entrada” señalan desde la organización. Las entradas son gratuitas y podrán ser descargadas vía eventrid.cl o a través de la página de la municipalidad de Macul.

La Feria Internacional del Libro de Macul tendrá más de 100 invitados nacionales e internacionales, todas sus actividades se realizarán de manera presencial y hasta el momento han confirmado su participación en el importante evento figuras como Enzo Traverso, Noam Chomsky, Dora Barranco, Pedro Brieger, Elsa Drucaroff, Cecilia Sola, Juan Carlos Monedero, Georgina Arellano, Marina Esborraz, Mirko Makari, Elisa Loncón,Alberto Mayol, Nerea de Ugarte, Gabriel Salazar, Josefa Barraza, Nicole Barría, Constanza Valdez, Pedro Cayuqueo  entre otros.

La cultura Pop se hace presente

Además la FIL Macul contará con una fuerte presencia de artistas de la cultura pop destacando la presencia del freestylero Metalingüística, o los comediantes Diego Urrutia y Marcelo Valverde o el historiador de cultura popular Matias Hermosilla, quienes se sumarán a la orquesta sinfónica y músicos como Roberto Bravo

La fiesta del libro de Macul tendrá una nutrida agenda y -al igual que la FIL Recoleta- contará con tres escenarios donde se realizarán las  más de 100 actividades durante los 4 días. 

José Robredo Hormazábal 


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados