es Spanish

Fiscal de O’Higgins: Juez Albornoz tenía una pistola en una de sus manos

Como un «evidente suicidio» calificó el fiscal regional de O’Higgins (s), Javier von Bischoffshausen, la muerte del suspendido juez Marcelo Albornoz (en la foto), detallando que el magistrado usó una pistola inscrita a su nombre y que fue encontrada en una de sus manos. 

“Mientras no terminemos de tener el informe de la autopsia del Servicio Médico Legal, no podemos tener certeza sobre lo ocurrido, pero en este momento sin duda que la tesis más fuerte y evidente del lugar es que se trataría de un suicidio producto de una pistola”, explicó el fiscal regional.

Von Bischoffshausen añadió que el arma de fuego estaba inscrita a nombre del juez, y que fue hallada en una de sus manos. “Cabe señalar que la pistola fue encontrada en las manos de la víctima, por lo tanto parece de todos modos bastante claro. (…) Mañana (jueves) a primera hora se practicará la autopsia”, detalló el fiscal.

De acuerdo al fiscal regional de O’Higgins (s) hasta el momento no se ha encontrado algún documento que haya dejado el juez relacionado a su decisión. La muerte del magistrado Albornoz ocurrió en el segundo piso de su domicilio, ubicado en calle Villalobos, en la ciudad de Rancagua.

Fuente: La Nación

Facebook Comments

4,235,417FansMe gusta
164,063SeguidoresSeguir
290,353SeguidoresSeguir
16,458SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -