Frente Fracasados registra la marcha más grande del país y dedica capítulo a víctimas del aparato estatal chileno

Hasta que sucedió

Hasta que sucedió. Luego de un gran silencio y tras el despertar de Chile, los muchachos del proyecto Frente Fracasados -liderados por el comediante Ignacio Socías– decidieron volver a las calles y registrar una de las fechas que pasará a la historia por su carácter convocante y de organización ciudadano: la marcha más grande de Chile.

Con la ironía que los caracteriza, arrancan esta nueva entrega mostrando a este país idílico y ejemplo de democracia para el mundo para luego desplazarse en medio de los manifestantes de la marcha más numerosa de la que se tenga registro en nuestra historia -según cifras oficiales, el centro de la capital recibió a 1 millón 200 mil personas el viernes pasado-.

Ciudadanas/os como “el percusionista de Santa Feria”, el “perro mata paco” y el fabuloso “Raúl”, son algunos de los testimonios que captura el lente de este proyecto que cruza el humor y algo del periodismo.

Por último, el equipo de Frente Fracasados dedica este capítulo especial en medio de esta crisis “a [email protected] [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected] y [email protected] por el aparato estatal chileno en el movimiento social de octubre de 2019”, conscientes de que los abusos cometidos desde el poder durante este Estado de Emergencia, no pueden volver a repetirse nunca más.


Comparte ✌️

Comenta 💬