Frutillar: músicos del Teatro del Lago ofrecen clases virtuales gratis

Durante julio y agosto, artistas y expertos demostrarán gratis que la pandemia no debe ser un impedimento para disfrutar y enseñar música

El Teatro del Lago ubicado en Frutillar continúa realizando diversas actividades en línea para que el público siga disfrutando de su programación, frente a la nueva realidad que atraviesa el país con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia por Covid 19.

En esta oportunidad invitan a los amantes de la música a participar, todos los miércoles y sábados de julio y agosto, en estas sesiones de apreciación musical en línea, en las que destacados profesionales enseñarán jazz, ópera, música clásica y chilena.

Esta imperdible oportunidad empezará a partir del 1 de julio, con cantantes líricos, musicólogos, periodistas, compositores, críticos y directores de orquesta, entre otros expertos en el área.

Foto:web/referencial.

Los encuentros se realizarán por Zoom los miércoles y sábados de julio y agosto, a las 7 PM., en sesiones de hora y media.

En las clases, los participantes podrán escuchar a los conferencistas, también habrá música en vivo, con espacios para preguntas en tiempo real.

Para participar hay que inscribirse en la web del teatro ubicado en Frutillar, frente al lago Llanquihue, en la región de Los Lagos que, para el día de hoy reportó 14 nuevos contagios de Covid-19, elevando su cifra de confirmados a la fecha a 1.656.

Fuentes: La Tercera/AS.

Compártelo

Comentarios