es Spanish

Fueron a denunciar un robo y encontraron a sus asaltantes en el retén: Eran carabineros

Tres carabineros fueron detenidos por protagonizar un robo con violencia en el sector Los Loros de Tierra Amarilla, en la región de Atacama. El atraco, donde los involucrados habrían sustraído seis mil pesos, un celular, cervezas y cigarrillos, se llevó a cabo en la vía pública.

Fue el Diario Atacama quien dio a conocer más detalles de lo ocurrido, apuntando que todo se produjo cuando los carabineros interceptaron a sus víctimas luego de bajar de una camioneta, para después golpear a las víctimas y cometer el delito.

Al cabo de unas horas, los afectados concurrieron al retén de la zona para denunciar el hecho y fue ahí en ese mismo lugar donde reconocieron a quienes los habían asaltado.

Según el general Jorge Tobar, jefe de la III Zona Atacama, los carabineros negaron cualquier tipo de participación en los hechos. De todas formas, los policías fueron detenidos y su audiencia de control de detención se amplió hasta este lunes, indica el reporte del Diario Atacama.

Foto portada: Referencial

Facebook Comments

4,235,002FansMe gusta
163,379SeguidoresSeguir
290,245SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

Descubren que Júpiter sufrió un impacto 67 veces mayor a...

Astrofísicos señalan que la potencia explosiva sería superior y próxima a un megatón; es decir, unas 67 veces más potente que la explosión de Hiroshima, que alcanzó los 15 kilotones
- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();