Gobernadora del Maule por violenta conducta del senador Coloma: «Las personas que han normalizado este tipo de situaciones deben entender que la sociedad cambió»

Autoridad regional relató que fue invitada a un recorrido por el nuevo hospital de Curicó, "instancia que aprovecharía para solicitar su apertura, pero vinieron a poner una placa. No estaba a gusto y se notó", indicó.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Género / Política / Portada / Regiones

0 0


A través de un video, la gobernadora regional del Maule, Cristina Bravo, se refirió a la violenta situación vivida con el senador de la UDI, Juan Coloma, quien la obligó a la fuerza a levantar su mano para realizar una fotografía durante una actividad de Piñera en la región.

En el registro, la autoridad regional relata que «fui invitada anoche a un recorrido por el nuevo hospital de Curicó, instancia que aprovecharía para solicitar su apertura, pero vinieron a poner una placa. No estaba a gusto y se notó».

En ese momento, agrega, «se solicita una fotografía de la actividad, resuelvo no levantar el brazo para dar un saludo colectivo, del cual no soy parte, y el senador levanta mi brazo en contra de mi voluntad. Le manifesté mi malestar».

«Todas las personas que han normalizado este tipo de situaciones deben entender que la sociedad cambió», manifestó Bravo, quien agradeció «infinitamente» las muestras de solidaridad «y los miles de mensajes de apoyo». Mira el video a continuación:


Comparte ✌️

Comenta 💬