Hualpén: Informan de varios enfrentamientos entre militares y civiles

Durante la tarde de este domingo se habría registrado un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y un grupo de civiles en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío.

Según información proporcionada por Radio Bío Bío, la situación se habría originado cuando un grupo de individuos se encontraba saqueando el supermercado Unimarc ubicado en Avenida Gran Bretaña. Hasta el lugar llegaron funcionarios del Ejército y personal de la Policía de Investigaciones (PDI), por lo que se iniciaron los enfrentamientos.

De acuerdo al reporte de la emisora, los militares se desplegaron en distintos puntos del sector, disparando hacia los desconocidos en calles de una población aledaña. Por su parte, los individuos lanzaron piedras contra el contingente militar, sucediendo varias escaramuzas.

Noticia en Desarrollo

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Jorge Sharp y más de 70 militantes renunciaron a Convergencia Social en rechazo al "acuerdo constitucional"

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,125FansMe gusta
296,626SeguidoresSeguir
342,810SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos