Se encontraba en Francia

Interponen denuncias por «posible desgracia» tras desaparición de economista Rafael Garay

  Este miércoles tanto el abogado, Ángel Valencia, como la familia del economista Rafael Garay, interpusieron denuncias por «posible desgracia» tras perder el contacto con él el pasado 12 de septiembre, mientras se encontraba en Francia en tratamiento contra el cáncer que lo aqueja

Interponen denuncias por «posible desgracia» tras desaparición de economista Rafael Garay

Rafael garay diarioconcepcion.cl

 

Este miércoles tanto el abogado, Ángel Valencia, como la familia del economista Rafael Garay, interpusieron denuncias por «posible desgracia» tras perder el contacto con él el pasado 12 de septiembre, mientras se encontraba en Francia en tratamiento contra el cáncer que lo aqueja.

A través de un comunicado, los familiares del ex director de estudios de Felices y Forrados señalaron que Garay viajó a ese país el pasado domingo 4 de septiembre y que les comunicó que estaría desconectado mientras se le aplicaba la quimioterapia respectiva, lo que ya habría ocurrido anteriormente. Sin embargo, la familia agregó que entre el 11 y 12 de este mes Garay les señaló que su regreso estaba programado para el día 15 de septiembre a las 09.00 horas, lo que finalmente no ocurrió.

Si bien reconocieron que en otras ocasiones también había tenido atrasos en su regreso, esta vez no hubo comunicación por parte del economista de ese cambio de planes.

Es en ese escenario que presentaron una denuncia por posible desgracia ante la PDI de Concepción y se contactaron con el Ministerio de Relaciones Exteriores con el objeto de obtener su colaboración para recabar información sobre el hasta ahora desconocido paradero de Garay.

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano