Invitan al estreno mundial en línea del largometraje “Tetoterapia, el musical”

Película de género musical cuenta la historia de una mujer con poderes sanadores y cómo beneficia a la población, pero también cómo afecta a la industria farmacéutica.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Cine / Cultura

0 0


“Tetoterapia” es una película de género musical que cuenta la historia de una mujer con poderes sanadores y cómo beneficia a la población, pero también cómo afecta a la industria farmacéutica.

La película es protagonizada por la actriz y performista Irina Gallardo (Irina la Loca), Maggie Lay (última vedette del Bim Bam Bum) y la transformista y activista LGBTQ Hija de Perra, para quien fue su obra póstuma. Tetoterapia el Musical, es un film de carácter musical, comedia oscura, delirante y crítica, con un mensaje positivo de amor, apta para mayores de 16 años.

Sinopsis: Irina decide arrancar de su pequeño pueblo a la gran ciudad, junto a su mejor amiga, para así salvarla de una relación violenta y tortuosa, confiando en su don sanador para poder subsistir, sin saber que se enfrentarían al negocio de las farmacéuticas quienes harán lo que sea necesario para acabar con la nueva competencia. La odisea de esta mujer y su amiga las llevarán a conocer el amor, el éxito y la fama, pero también la violencia y la ambición de un negocio que ya no tiene conciencia del daño que hace a la humanidad en su búsqueda de poder.

Los creadores de “Tetoterapia”, Alejandra Gómez (Santiago) y Jorge Panchana (Talca), son el corazón de Elefantegonorrea combo audio/visual dedicado a la expresión artística desde el 2004.

La película, además, ha sido exhibida en Santiago, Valparaíso, Valdivia, Talca, Curico y también en España, Colombia, EEUU, Argentina e Inglaterra.

“Nuestros planes con la película este año eran que se estrenara en salas, pero por motivos evidentes, hemos decidido lanzarla mundialmente a través de www.tetoterapiaelmusical.cl el 22 de noviembre 2020 con entrada será voluntaria”, señalaron desde la producción de la cinta.

En ese sentido, los realizadores llamaron a quien quiera aportar con su trabajo a hacerlo en la misma pagina web: “Así podremos seguir realizando otros proyectos en carpeta, como un segundo largometraje o una mini serie web que aborda temas con perspectiva de género y disidencias, que ya está en proceso su primer capítulo piloto”.

“Tenemos que poder financiar de alguna forma nuestro trabajo y si es posible, poder apoyar ciertas causas que nos importan. Estamos en un momento de cambios y en una especie de reseteo del planeta y de la humanidad, y creemos que es sumamente importante el apañe mutuo entre todas las personas, en estos momentos y en adelante”, añadieron.

Para más información está disponible el Instagram @tetoterapia_el_musical.

Compártelo

Comentarios