es Spanish

Jorge Sharp: Nuestra gestión sacó a Valparaíso del desastre que dejó la UDI en ocho años

Este domingo, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, fue invitado al programa ‘Estado Nacional’ de TVN, donde habló de su administración a cargo del municipio porteño y respondiendo a las críticas realizadas por la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe.

En este sentido, Sharp afirmó que «el último informe de control señala que el déficit municipal se ha reducido en 10 mil millones», en cuanto a lo dejado por el ex edil Jorge Castro. «Es decir», agregó, “nuestra gestión vino a salvar a la Municipalidad de Valparaíso del desastre que dejó la UDI en una gestión de 8 años. Hemos sido capaces de impulsar un modelo de gestión transparente, legítimo, eficiente. Simplemente, haciendo las cosas bien».

Respecto a la estrategia económica aplicada en la Ciudad Puerto en las últimas gestiones, Sharp aseveró que esta “fracasó” y que se requiere una nueva estrategia: «Tenemos que enfrentar tres cosas: el abandono del Estado a Valparaíso, la ortodoxia neoliberal que se ha aplicado y la falta de liderazgo territorial», sostuvo Sharp.

Facebook Comments

4,233,959FansMe gusta
161,969SeguidoresSeguir
290,034SeguidoresSeguir
16,460SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -