La Brígida Orquesta cierra el año con un show de larga duración en Santiago

Luego de llenar la Cúpula del Parque O’Higgins y de una exitosa gira por Portugal, la celebrada agrupación nacional brindará un concierto especial en el Teatro Cariola.

La Brígida Orquesta, uno de los proyectos nacionales más interesantes de la escena del rap experimental del último tiempo y ganadores del premio Pulsar a Artista Revelación en 2019, anunció un show especial para cerrar uno de los mejores años de su carrera. El concierto será este viernes 9 de diciembre en el Teatro Cariola (Santiago) y presentará un repaso por lo más relevante de la discografía de la banda.

La Brígida Orquesta.

Además, el evento contará con la participación de la joven promesa del rap chileno 22Ruzz -quien estrenó recientemente el EP 22- , así como también de Norea del Korte, proyecto conformado por Matiah Chinaski, Gabo Paillao, Alfredo Tauber y René Méndez que hará su debut en Chile esa noche. Luego de este concierto, La Brígida Orquesta entrará en un receso creativo para producir su nuevo álbum que se lanzará en mayo de 2023.

Este año fue especialmente ajetreado para La Brígida Orquesta. Tras presentar en abril el EP Antípoda en el Teatro Nescafé de las Artes, la banda tuvo una destacada participación en el festival Felabration en Matucana 100 y en octubre coronaron el año con el concierto Brígidamente en la Cúpula del Parque O’Higgins, show a sala llena que brindaron pocos días antes de irse de gira por Portugal de la mano del reconocido festival WOMEX.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬