La exposición The Art of Bansky «Without Limits» se extiende en Chile hasta el 7 de agosto por éxito de visitas

La muestra se está llevando a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral y destaca por entregar una asombrosa reproducción de una estación del metro de Londres, que sumerge a los visitantes en el mundo del arte callejero de Bansky.
Publicado en

Artes / Chile / Cultura

0 0


Bansky

The Art of Bansky: «Without Limits» , la primera exposición que rinde homenaje al incógnito y controversial artista británico Bansky, debido a su exitosa recepción en Chile, ha decidido extender su estadía en Chile hasta el 7 de agosto.

Una exposición que se situó en la Región Metropolitana y que ha cautivado a cientos de asistentes. Un panorama que no puedes dejar de visitar, ya que ofrece una experiencia original e imperdible, que en tan sólo 2 meses desde su llegada ha sorprendido por los cientos de visitantes que ha recibido la exposición.

En la exposición destacan las instalaciones de «Dismaland», el controversial parque de diversiones recreado por BANKSY junto a destacados artistas, las impresiones de «Flower Thrower» y «Kissing Coppers» y la escultura «Death of a Phone Booth». Además hay una sección dedicada al activismo de Banksy relacionado con los inmigrantes, una “sala infinita” que aborda problemáticas políticas y un video documental que relata la vida y la obra de Bansky todo presentado en un entorno único, reseña una nota de prensa.

Banksy es considerado uno de los artistas urbanos más influyentes y comentados de nuestro tiempo, en donde sus obras provocan, conmocionan e incluso perturban a la sociedad, entregando poderosos mensajes con poesía y humor. Una apuesta que generó ruido en la ciudad de Santiago.

La muestra se está llevando a cabo en el Centro Cultural Gabriela Mistral y destaca por
entregar una asombrosa reproducción de una estación del metro de Londres, que sumerge a los visitantes en el mundo del arte callejero de Bansky.

THE ART OF BANKSY “Without Limits” se extiende al público hasta el 7 de agosto de manera inédita, en el Centro Cultural Gabriela Mistral GAM y los tickets se pueden adquirir a través de https://www.passline.com/

Más información en sus Redes sociales: https://www.instagram.com/artofbanksy_chile/ , Facebook: The Art Of Banksy Chile y Web: www.artofbanksy.com/chile


Comparte ✌️

Comenta 💬