Los ritmos electrónicos de Felipink y La Entrópica llegan a Providencia

La cita será el próximo jueves 25 de agosto en MiBar de Providencia a las 21h.
Publicado en

Chile / Cultura / Música

0 0


felipink2

El próximo jueves 25 de agosto a las 21h en MiBar (Santa Isabel #0350, Providencia), los músicos Felipink y La Entrópica se reunirán en un concierto que tendrá como principal protagonista la música electrónica.

Como parte de su trabajo promocional, Felipink llega a escena luego de un trabajo extenso que dio vida a “El Tigre”, su más reciente material, el cual contiene 11 canciones de corte bailable y letras de alto contenido social. En el escenario lo acompañarán Alonso Quijada en coros y sintetizadores y Graciela Rosanegra en coros y percusiones. Juntos, recorrerán parte importante de esta producción.

felipink

En tanto, La Entrópica, artista que comenzó su camino musical en 2011, se encuentra también dando a conocer “Al Espacio”, su tercer EP, en donde los fanáticos pueden encontrar canciones junto a “(Mellamo) Sebastián”, “Namuel”, “Jet Marte” y “Jess”. De acuerdo a su creadora, se trata de una producción enfocada en continuar la linealidad espacial de “Niña Nuclear” con ritmos electrónicos, poperos y principalmente experimentales.

Comentarios