Mega anunció este lunes un particular cambio relacionado con la conducción del Festival de Viña 2024: además de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda como animadores principales, otros rostros del canal asumirán como «coanimadores» durante segmentos específicos.
La información fue dada a conocer durante el programa Only Fama. Allí, los panelistas confirmaron que, durante las competencias musicales, Rafael Araneda será acompañado en el escenario por la actriz Paola Volpato y la periodista deportiva Tita Ureta.
En tanto, a Karen Doggenweiler se unirá el actor Francisco Melo y los presentadores de televisión José Antonio Neme y Rodrigo «Sepu» Sepúlveda.
Tras conocerse la noticia, Sepúlveda declaró que «el canal me está entregando algo que jamás he hecho. Con mucha humildad, ganas y alegría lo acepté. Así que ahí estaremos, arriba de la Quinta».
«Soy como soy. No puedo cambiar mi personalidad. Soy el mismo siempre. No por pararme sobre un escenario voy a ser distinto, tratar de ser un personaje. Fluirá lo que tenga que fluir, y más encima estando con Karen todo sale súper fácil y sencillo».