Menor de edad encontró esqueleto humano en la ribera del río Maipo: data de muerte supera los seis meses

El joven se encontraba buscando a su perro perdido cuando se topó con las osamentas humanas. Vecinos del sector aseguran que el lugar es frecuentado por personas en situación de calle que se reúnen allí a beber alcohol.

Por Axel

06/02/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Policial

0 0


La brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un esqueleto humano en la ribera del río Maipo, comuna de San Bernardo.

El cuerpo fue encontrado por un menor de edad durante la tarde del domingo mientras deambulaba por el sector de El Barrancón en busca de su perro perdido. Fue en ese momento que se percató de la presencia de osamentas humanas y dio aviso a las autoridades.

Según reportaron medios nacionales, vecinos del sector indicaron que el lugar donde se halló el esqueleto es frecuentado por personas en situación de calle, quienes se reunirían allí a beber alcohol.

Las primeras diligencias realizadas por la Policía de Investigaciones arrojaron que el cuerpo tendría una fecha de muerte que superaría los seis meses. Por el momento no se ha logrado identificar a la víctima.

-NOTICIA EN DESARROLLO-

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬

Sigue Leyendo