«Misión Delivery», la última locura del Mimo Tuga en Valparaíso

Iniciativa consiste en ofrecer un momento especial y personalizado a quienes hagan sus pedidos en el restaurant "Del Barrio", ubicado en la avenida Francia de la ciudad-puerto.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Cultura / Regiones

0 0


«Misión Delivery», se llama la nueva propuesta del Mimo Tuga, que junto a Del Barrio Restaurante, presentaron este domingo 28 de marzo por las calles de Valparaíso. Se trata de una alianza estratégica para entregar los pedidos del restaurante porteño de una manera alegre y simpática.

«Del Barrio Restaurante, en su constante búsqueda de innovar y entregar un servicio de calidad, no dudó en sumarse a esta idea loca y atrevida, apoyando logísticamente, incluso con regalos asociados a ambas marcas, para sus clientes», señalaron desde el local comercial.

Así, después de semanas de preparación y una intensa planificación, el Comando R.I.E., liderado por el Mimo Tuga y Del Barrio, dieron el vamos a la Misión Delivery, que consiste en ofrecer un momento especial y personalizado a quienes hagan sus pedidos en el restaurant.

En ese sentido, Tuga, a pesar de ser uno de los artistas callejeros más reconocidos a nivel nacional e internacional, ha visto mermado su trabajo de manera drástica en esta pandemia, como todos y todas quienes se dedican al arte, por lo que esta iniciativa constituye una gran oportunidad para seguir en contacto con la comunidad y, por supuesto, generar los ingresos necesarios para solventar la vida de varias familias.

Rodolfo Meneses, el actor tras el personaje, dijo a El Ciudadano que «la pandemia nos ha golpeado fuerte, los artistas tuvieron que apartarse muchas veces de las artes para sobrevivir este momento especial de nuestra historia. Me considero un privilegiado de contar con todo el apoyo de la comunidad porteña que me ha entregado fuerza para levantar ideas locas y seguir con mis ideales y mi pasión por el arte en espacio público. Llevar comida a las casas, nutre tanto el estómago como el alma, y lo hemos pasado increíble junto a las familias que realizaron pedidos y el equipo del Comando R.I.E.”.

Desde el restaurant Del Barrio agregaron que su local cumple con todos los estándares y protocolos establecidos por las autoridades para el correcto funcionamiento y despacho de sus productos, manteniendo el cuidado tanto del personal que prepara, como de quienes despachan.

«Tenemos constante seguimiento de la salud de nuestro personal, haciendo PCR preventivo, utilización de mascarillas y guantes en todo momento, alcohol gel en ingreso y disposición del personal, aforo de trabajadores y utilización de material desechable para el despacho de productos, además de todos los permisos correspondientes de cada uno de nuestros trabajadores y sus funciones», puntualizó Freddy Ponce, relacionador público de Del Barrio.

Del Barrio Restaurante se ubica en Pedro Montt 2302, Valparaíso. Su web es www.delbarriovalpo.cl y su fono contacto el 32-2213345.

Compártelo

Comentarios