Cantante adoptó esa forma de alimentación en 2013

Mon Laferte y su lado vegetariano: «No utilizo nada de animales, me parecía súper falso comérmelos»

  Dentro de todo lo que se ha dicho de la cantante nacional Mon Laferte, probablemente esta sea una de las cosas menos relevadas

 

Foto: bizarro.fm

Dentro de todo lo que se ha dicho de la cantante nacional Mon Laferte, probablemente esta sea una de las cosas menos relevadas. La artista es desde octubre de 2013 vegetariana, sintonizando así con una corriente filosófica que cada vez suma más adherentes alrededor del mundo y de la cual nuestro país, por supuesto, no ha quedado ajeno.

Así lo anunció en noviembre de ese año cuando a través de cuenta de Facebook festejó que esa jornada del día 20 cumplía un mes no consumiendo carne animal.

Una forma de vida que desde entonces Mon Laferte no abandonaría y que explicaría años más tarde, en agosto de 2016, de manera contundente en una entrevista para la web Excelsior, de México, país donde reside actualmente y desde el cual despegó su exitosa carrera.

«No uso cosas de piel y no utilizo nada de animales, me parecía súper falso de mi parte comérmelos», dijo entonces la intérprete de Tu falta de querer, quien agregó: «Tal vez si todos tuvieran que matar a su vaca y hacer todo ese proceso, nadie comería carne».

Compártelo

Comentarios