Municipalidad de El Bosque apoya a emprendedores con plataforma digital

“Mercado El Bosque” es una vitrina virtual que ofrece diversos productos y servicios de emprendedores locales.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Economí­a / Internet

0 0


La llegada del Covid-19 al país afectó no sólo nuestra manera de relacionarnos, sino también se vio fuertemente afectado el área del comercio. Las cuarentenas establecidas por la autoridad central obligaron al cierre de los locales que no estaban en la categoría de “esenciales”.

Esta situación también se vivió en El Bosque, y es así como, bajo esta premisa, la Municipalidad creó “Mercado El Bosque”, plataforma virtual para promover productos y servicios de las vecinas y vecinos de la comuna.

El alcalde de la comuna, Sadi Melo Moya, explica que esta idea nació “debido al complejo panorama que estaban viviendo las familias bosquinas desde el inicio de la pandemia, por lo que a través de esta plataforma virtual pueden ofertar sus productos de manera segura”.

A la plataforma “Mercado El Bosque” se accede a través de la página web www.municipalidadelbosque.cl. Aquí se presenta un listado con los servicios y productos ofrecidos, entre ellos almacén, tecnología, muebles, librería, vida sana, pastelería, mascotas, coctelería, juguetería y cuidado personal.

De esta forma, el usuario busca el producto, conoce lo ofrecido a través de un video de presentación y contacta a quien lo vende.

Compártelo

Comentarios