Municipalidad de Temuco prepara jornada de educación sobre la nueva Constitución

El alcalde Miguel Becker agradeció a los rectores de las casas de estudio poner a disposición la educación para la comunidad.

30
Pablo Ovalle | Agencia Uno

La Municipalidad de Temuco prepara jornadas de Educación con docentes y académicos a fin de capacitar a la comunidad y entregar información respecto a la Constitución y a los procesos de participación que se están programando.

Los participantes serán de las carreras de Derecho de las universidades Católica de Temuco, de La Frontera, Autónoma de Chile, la Mayor y Santo Tomás, reseña Bío Bío.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, agradeció a los rectores de las casas de estudio poner a disposición la educación para la comunidad.

«Quiero agradecer la tremenda disposición de todos los equipos de trabajo de las universidades para poner en contacto a las comunidades y así ayudar a entender el momento histórico que estamos viviendo», manifestó.

El rector de la Universidad Católica de Temuco, Aliro Borquez, sostuvo que la situación que vive el país obliga a estar con la mayor disposición a aquellas cosas que contribuyan a solucionar los problemas que vive Chile.

Continúa leyendo…