es Spanish

Nieto de Frei Montalva le responde a Magdalena Piñera: “Qué más violento que asesinar a mi abuelo”

Eduardo Frei Ortega, nieto del fallecido ex presidente Eduardo Frei Montalva, respondió a Magadalena Piñera, la hija del actual mandatario, luego que ésta publicara en la red social Twitter que en Chile “se está llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta, donde no se conversa o discute sino que se agrede”.

“Encuentro que estamos llegando a una cultura demasiado odiosa y violenta, donde no se conversa o discute sino que se agrede. Mucha intolerancia, donde creemos que podemos vetar gente y actitudes totalitarias que nada aportan a un Chile amable. Bienvenido el respeto y la diversidad”, sostuvo la hija de Sebastián Piñera, en clara referencia a las tensiones de la semana pasada, marcada por las reacciones tras la salida de Mauricio Rojas del Ministerio de las Culturas y las Artes por sus dichos contra el Museo de la Memoria.

Ante este mensaje, Eduardo Frei Ortega contestó: “Magdalena, que más violento que asesinar a mi abuelo Eduardo Frei Montalva y tratarnos hoy de canallescos por pedir justicia y ética en las autoridades. Recuerda que lo único que pedimos es que tu padre honre su compromiso de #JusticiaParaFrei”, puntualizó el hijo de Carmen Frei en la misma red social.

No olvidemos que, tras la salida de Mauricio Rojas, la familia Frei ha pedido en forma reiterada al Presidente Sebastián Piñera que remueva del cargo al recién designado subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien figura en la investigación sobre el asesinato de Frei Montalva negándose a entregar a la justicia la autopsia del ex mandatario.

Facebook Comments

4,250,433FansMe gusta
173,093SeguidoresSeguir
291,970SeguidoresSeguir
16,523SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

¿Tuvo algo que ver Irán con el despido de Bolton?

El mandatario estadounidense lo despachó vía Twitter, y el "veterano halcón" se defendió al asegurar que fue él mismo quien planteó...
- Advertisment -