Detención por consumo y porte

Nieto del dictador Pinochet fue detenido en Antofagasta por consumo de cocaína en la vía pública

Efectivos de carabineros llegaron al sitio de la denuncia y comprobaron que Pinochet Molina portaba 1,6 gramos de cocaína.

Por Carlos Montes

28/05/2015

Publicado en

Chile / Policial / Portada

0 0


El día de ayer en la plaza Colón de Antofagasta, Augusto Pinochet Molina, nieto del dictador, fue detenido por estar consumiendo cocaína y por portar 1,6 gramos de esta sustancia.

Según informó 24 Horas, el militar quien fuera dado de baja del ejército por sus incendiarias declaraciones en el funeral de su abuelo el año 2006, fue detenido tras la denuncia telefónica hecha por un vecino quien informó a carabineros de la presencia de un sujeto consumiendo cocaína en plena vía pública.

Hasta la plaza de la ciudad nortina llegaron efectivos de la fuerza policial quienes verificaron la denuncia y comprobaron que Pinochet llevaba consigo tres bolsas de cocaína por lo que procedieron a detenerlo y a dejarlo a disposición del tribunal de Antofagasta en donde será citado a declarar.

Los últimos movimientos del nieto de Pinochet, lo habían vuelto a poner en la palestra debido a que el pasado 02 de mayo inscribió al movimiento pinochetista Por Mi Patria en el Servicio Electoral con el propósito de convertir a este colectivo -conformado por militares en retiro y ex militantes UDI- en un partido político.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬