«No es leche”: Lluvia de críticas y burlas a Kast, tras insólitas declaraciones contra la empresa NotCo

En el marco del Encuentro Presidencial de las Startups organizado por SimpliRoute, el abanderado del Partido Republicano lanzó desafortunadas críticas a la empresa chilena The Not Company (NotCo), específicamente al producto NotMilk. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde se le han realizado toda clase de burlas y críticas al aspirante a la Presidencia, generando que el hashtag #NotKast fuera tendencia en nuestro país.
Publicado en

Chile / Política / Portada / Tendencias

0 0


Por Aillen Fuenzalida

El candidato de ultraderecha sostuvo que la NotMilk “promociona algo que no es leche”, a pesar de que su mismo nombre aclara que, precisamente, no lo es.

En el marco del Encuentro Presidencial de las Startups organizado por SimpliRoute, el abanderado del Partido Republicano lanzó desafortunadas críticas a la empresa chilena The Not Company (NotCo), específicamente al producto NotMilk.

¿Están presentes los de NotCo?”, preguntó Kast a los asistentes, según publicó el Diario Financiero. “Es que tengo un debate con ellos porque no pueden promocionar el NotMilk, eso no es leche. Nosotros necesitamos potenciar la leche natural de vaca feliz que se alimenta en la pradera”, añadió.

Lo que no consideró el candidato que el “Not” en su nombre, justamente busca dejar en claro que no se trata de leche.

Con esta intervención el ultraderechista se puso de lado del gremio de lecheros, quienes demandaron a principios de este año a NotCo, acusándolos de “denostar a la leche” con su producto.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, donde se le han realizado toda clase de burlas y críticas al aspirante a la Presidencia, generando que el hashtag #NotKast fuera tendencia en nuestro país.

Sigue leyendo: Washington Post advierte que candidatura de Kast se basa en la instalación permanente de fake news y critica «equidistancia de los medios que no han llamado al fascismo por su nombre»


Comparte ✌️

Comenta 💬