Organizaciones sociales y de trabajadores accederán a beneficios de la Asociación Chilena de Farmacias Populares

En el caso de Anfucultura, serán 800 socios y socias los nuevos beneficiados. Mientras, en la Federación de Uniones Comunales de Adultos Mayores, son más de 60 mil personas.

Por Absalón Opazo

26/01/2021

Publicado en

Chile / Portada / Salud

0 0


La Asociación Nacional de Funcionarios y Funcionarias, de la Subsecretaría de Culturas y las Artes (Anfucultura), y la Federación de Uniones Comunales de Adultos Mayores de la Región Metropolitana, firmaron un convenio con la Asociación Chilena de Farmacias Populares (ACHIFARP), por lo que partir de ahora, podrán acceder a los beneficios y servicios que entrega ACHIFARP, como medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas, todo a precio justo.

La firma del documento estuvo encabezada por el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su calidad de presidente de ACHIFARP, junto a los representantes de las dos organizaciones.

En el caso de Anfucultura, serán 800 socios y socias los nuevos beneficiados. Mientras, en la Federación de Uniones Comunales de Adultos Mayores, son más de 60 mil personas, quienes se suman a todos los vecinos y vecinas de Santiago, Conchalí, El Bosque, Ñuñoa, La Florida, Maipú y La Pintana, que ya han firmado convenios con la Asociación.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬