Organizaciones sociales y juntas de vecinos de Conchalí accederán a beneficios de la Achifarp

"Este mismo acuerdo ya ha beneficiado a vecinos y vecinas de las comunas de Ñuñoa, La Florida y Santiago, permitiendo aumentar la cobertura", señaló el alcalde de Recoleta y presidente de Achifarp, Daniel Jadue.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Portada / Salud

0 0


Cincuenta organizaciones sociales y juntas de vecinos de la comuna de Conchalí, firmaron esta semana un convenio con la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp) para acceder a medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas a precio justo.

El acuerdo fue suscrito en una actividad que contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en su calidad de presidente de la Achifarp, junto al director ejecutivo de este organismo, Matías Muñoz.

Tras la forma, Jadue señaló que “sin duda este convenio permitirá que las familias de esta comuna puedan continuar con sus tratamiento médicos a precio justo de manera de garantizar la salud como un derecho universal. Este mismo acuerdo ya ha beneficiado a vecinos y vecinas de las comunas de Ñuñoa, La Florida y Santiago, permitiendo aumentar la cobertura”.

De esta forma, más de 20 mil personas agrupadas en juntas de vecinos, asociaciones gremiales, clubes deportivos, culturales y artísticos como corporaciones podrán acceder a los beneficios a precio justo de la Asociación de Farmacias Populares.

Compártelo

Comentarios