Pamela Jiles destruye a revista Qué Pasa: “Es un semillero de fascistas”

Hace unos días, el Grupo Copesa informó de una serie de cambios en dos de sus revistas más emblemáticas: Paula y Qué Pasa. Las modificaciones incluyen el despido de los periodistas que trabajaban en ambas publicaciones, decisión lamentada por el gremio y por algunos lectores, sin embargo, la diputada Pamela Jiles, realizó un duro análisis, particularmente, en relación Qué Pasa.

En conversación con el programa “Stock Disponible” de Vía X, la parlamentaria del Partido Humanista (Frente Amplio) calificó la publicación como “un centro del mal (…) desde donde han salido varios agentes del mal”.

La periodista recordó que la revista fue creada en “plena Unidad Popular, metido Jaime Guzmán en esa creación, para combatir ideológicamente el régimen de la UP”.

Tomando estos antecedentes, la diputada no dudo en calificar a Qué Pasa como “un semillero de fascistas”, “un semillero imbancable y bastante prolífico de periodistas e ideólogos fascistas”.

4,223,965FansMe gusta
140,240SeguidoresSeguir
289,143SeguidoresSeguir
16,444SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Unicef: Control preventivo a menores de edad vulnera la Convención de...

La Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados continúa con el estudio del proyecto que "fortalece" el control de identidad por...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -