Párroco de La Legua denuncia que narcotraficantes lo amenazaron de muerte

Una grave denuncia realizó el sacerdote Gerard Ouisse, perteneciente a la Parroquia San Cayetano de La Legua. Según relató a Cooperativa, fue amenazado de muerte el 17 de septiembre, en la noche previa a su cumpleaños.

“Lo que ocurrió es que una noche traficantes habían anunciado una condonación para venir a suprimirme, que había un sicario que iba a hacerlo. Lo supo la PDI, pero me negué a la protección con un policía cerca de mí, porque lo había vivido y no quería empezar de nuevo”, afirmó.

Ouisse ha estado en la Parroquia San Cayetano de La Legua por casi 14 años, por lo que el hecho causó su extrañeza. “Yo trato de tener una vida normal, haciendo todo lo que yo tengo que hacer como sacerdote”, dijo.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  670 alumnos del INBA y el Instituto Nacional se inscribieron en la U. Abierta de Recoleta

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,007FansMe gusta
294,293SeguidoresSeguir
342,067SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos

Cancelado el Maratón de Beirut de este año

La Asociación de Maratón de Beirut confirmó hoy la cancelación de su máximo evento por la imposibilidad de realizarlo ante las protestas...