Busca en El Ciudadano

PDI detiene a una familia acusada de vender droga por medio de negocio fachada en Los Andes

Operativo que finalizó con 8 detenidos por tráfico de drogas e infracción a la ley de armas, quienes pasarán a control de detención en el Juzgado de garantía

PDI detiene a una familia acusada de vender droga por medio de negocio fachada en Los Andes

Autor: Pedro Guzmán
28/02/2023

Un total de ocho personas quedaron detenidas tras un operativo de la PDI en donde se incautó droga, armas y joyas adquiridas con dinero de la venta de las primeras en la comuna de Los Andes.

Ocho personas, todos familiares, fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Los Andes, quienes son acusados de dedicarse a la venta de droga utilizando un negocio de comida rápida tipo delivery como fachada para cometer este ilícito.

La Policía de Investigaciones, informó del ingreso a 4 domicilios, los cuales contaban con cámaras de vigilancia al interior y exterior de los hogares, además en la calle con domos, con el fin de alertar la presencia policial en el lugar.

Operativo que finalizó con 8 detenidos por tráfico de drogas e infracción a la ley de armas, quienes pasarán a control de detención en el Juzgado de garantía de Los Andes, así lo informó el comisario Job Méndez, Jefe (S) Brianco en la comuna.

Finalmente, la policía civil incautó más de dos kilos de cannabis sativa, clorhidrato de cocaína, armamento adaptado, munición de fabricación artesanal, joyas adquiridas con la ganancia de la venta de drogas y dinero en efectivo.

Publicado por Tamara Rojas
La información es de Karim Aguirre

Fuente BioBioChile


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados