Los increparon por no auxiliar al animal, que posteriormente falleció

Pedro Aguirre Cerda: Balean a una mujer luego que ella y sus amigos atropellaran a un perro

La noche de este sábado, una mujer de 48 años resultó baleada por la espalda luego de un incidente ocasionado por el atropello de un perro, en la capitalina comuna de Pedro Aguirre Cerda

Por Opazo

Publicado en

Animales / Chile / Policial

0 0


La noche de este sábado, una mujer de 48 años resultó baleada por la espalda luego de un incidente ocasionado por el atropello de un perro, en la capitalina comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según consigna el portal Soy Chile, el hecho ocurrió cuando un grupo de amigos -donde iba la víctima- transitaba en un auto y atropellaron a un perro callejero. Como no le prestaron auxilio ni asistencia al animal -que posteriormente murió-, un grupo de vecinos comenzó a increparlos.

De acuerdo a la versión entregada por Carabineros, el grupo se encontraba comprando en una botillería en la esquina de Tongoy con Paseo Grohnert, cuando al retroceder atropellan accidentalmente al animal, lo que provocó el enojo de algunas personas que se encontraban en el lugar.

En tanto, la subcomisaria Bárbara Paredes Esquivel, de la Brigada de Homicidios metropolitana, dijo al portal de noticias que «uno de ellos (de los vecinos) tenía un arma de fuego y producto de esto comenzó a efectuar múltiples disparos contra el vehículo donde se encontraba la víctima en la parte trasera del auto, recibiendo un impacto por la espalda».

Paredes agregó que las personas con las que viajaba la mujer, de inmediato, intentaron trasladarla hasta un recinto asistencial, pero el vehículo presentó problemas y dejó de funcionar. Por este motivo, explicó la subcomisaria, solicitaron ayuda al conductor de otro automóvil que pasaba por el sector y la llevaron al Hospital Barros Luco.

La mujer, identificada como Andrea Elena Tabilo, salió en las últimas horas de la situación de riesgo vital y mejora favorablemente. En tanto, la Brigada de Homicidios realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero del autor de los disparos.

(Foto portada: Referencial)

Compártelo

Comentarios