Pellegrini felicita a Carabineros por su «rápida y valiente reacción» y pide «más facultades» para la policía

La noche de este sábado, el entrenador Manuel Pellegrini junto a su esposa, fueron víctimas de un violento asalto, cuando dos antisociales los amenazaron y se llevaron la cartera de la mujer.

Según consignaron distintos medios nacionales, el flamante nuevo director técnico del West Ham United fue asaltado cerca de las 23:00 horas del sábado en la intersección de las calles Juan Bautista con Nueva Costanera, en la comuna de Vitacura. En ese lugar, los delincuentes los amenazaron con armas de fuego para concretar su robo, escapando posteriormente del lugar.

Tras la alarma, Carabineros logró recuperar las especies robadas, y trabaja para dar con el paradero de los asaltantes, gestión que fue agradecida por Pellegrini, quien además pidió que se le otorguen más facultades a la policía uniformada para «solucionar el tema de la delincuencia» en nuestro país.

«Felicitaciones a Carabineros de Chile por su rápida y valiente reacción. Agradezco el apoyo de la gente. Ojalá se le otorguen mas facultades a Carabineros para solucionar el tema de la delincuencia lo antes posible», escribió el ingeniero en la red social Twitter.

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Edición Impresa El Ciudadano