Periodista criticó cobertura televisiva a toma Nuevo Amanecer de Cerrillos: «La ansiedad del colega por entrar a la casa de un pobre es simplemente repugnante»

"Vayan a un condominio en La Dehesa a ver si los dejan recorrer así, pregunten cómo obtuvieron sus autos, si pagan contribuciones por esas casas", manifestó la comunicadora Paola Dragnic, ante la transmisión emitida por el matinal de Chilevisión.

Por El Ciudadano

11/03/2024

Publicado en

Chile / Medios / Televisión

0 0


La periodista Paola Dragnic manifestó su indignación con la cobertura del matinal Chilevisión a la toma Nuevo Amanecer de Cerrillos, donde recientemente se registró una balacera que causó la muerte de una mujer de 50 años.

«Siento vergüenza como periodista. Con un morbo insolente, y como si se tratara de un recorrido por un safari, desde la extrañeza y el juicio permanente, van entrometiéndose en las viviendas de los vecinos. La ansiedad del colega por entrar a la casa de un pobre en una toma, simplemente es repugnante», escribió la comunicadora en su cuenta de la red social X.

Luego, continuó con su comentario: «Tras hacerle la encerrona en vivo -podemos ir a tu casa-, camina con ella nerviosa contando de su hija, de su cáncer, sobre las familias trabajadoras… mientras el GC dice Crimen y violencia en la toma Nuevo Amanecer. Las personas más pobres necesitan ser protegidos de esta aberración».

«Vayan a un condominio en La Dehesa a ver si los dejan recorrer así, pregunten cómo obtuvieron sus autos, si pagan contribuciones por esas casas», agregó Paola Dragnic, quien finalmente manifestó que «la pobreza no es un tour. Basta de criminalizar».

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬