Por diferencias con la directiva: Diputada Marisela Santibáñez renunció al Partido Progresista

La directiva del Partido Progresista confirmó que la diputada Marisela Santibáñez renunció al partido, a raíz de diferencias con la directiva. A través de un comunicado, el PRO señaló que agradece el “compromiso de las y los militantes que han trabajado junto a ella en el distrito y en el Congreso con lealtad y compromiso, y la han apoyado tanto en sus campañas parlamentarias del 2013 y 2017, donde la diputada fue electa por el PRO, como también en la municipal del 2016. A ella, deseamos que le vaya bien“.

Por su parte, la diputada sostuvo a Radio ADN que “mis diferencias son con la directiva nacional del Partido Progresista, específicamente con el presidente (Camilo Lagos), y no tengo nada más que referir. Son diferencias políticas, no así de programa. En mi alma y corazón sigo siendo del PRO, el de ME-O”, dijo.

Mairsela Santibañez permaneció 9 años en el partido, que ahora se queda sin representantes en el Congreso.

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.
Relacionado:  Preparan estado de sitio en Bolivia: Denuncia presidente en el exilio Evo Morales

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

   Conocer más >
4,279,106FansMe gusta
295,781SeguidoresSeguir
342,570SeguidoresSeguir
16,900SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos