«Posibilidad para un paisaje» de Carlos Peirano: Un libro raro como plataforma para ulteriores ficciones

Como una plataforma para ulteriores ficciones, «Posibilidad para un paisaje», conjunto de relatos breves articulados como una “novela”, del artista Carlos Peirano, se presentará en el subterráneo de El Internado (Dimalow # 167, Cerro Alegre, Valparaíso) el día 18 de octubre a las 21:00 hrs. La presentación del libro estará a cargo del poeta y académico Sergio Madrid Sielfeld.

La publicación es una edición limitada, que consta de 68 ejemplares fuera de comercio, realizada por dos sellos editoriales independientes de la región de Valparaíso. Es el primer libro de relatos del autor viñamarino. Con anterioridad Peirano ha publicado libros de poesía en formato de plaquettes y un libro de fotografía. Con sus ensamblajes ha montado exposiciones en lugares no tradicionales, además de haber realizado varias intervenciones urbanas tanto en Valparaíso como en Santiago.

En particular, en este último trabajo, son trece los relatos que componen el libro, que como objeto posee un particular diseño, y como texto lleva al lector por relatos breves, delirantes, que se van uniendo sutilmente a partir de gestos o personajes incorpóreos, o sea, en una Posibilidad para un paisaje.

Posibilidad para un paisaje
Carlos Peirano
D1 Creative Lab, Editorial Vortex
71 Páginas
2018

4,223,531FansMe gusta
139,607SeguidoresSeguir
289,173SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

¿Las islas Galápagos se convertirán en un portaaviones de EE.UU. en...

Los ministros ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, y de Ambiente, Marcelo Mata, respectivamente, deberán comparecer ante la Asamblea Nacional para explicar ...
- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x