Prepárate para la segunda #Fumaton420 en puente Huérfanos

Una nueva versión de la #Fumaton420 se realizará el viernes 20 de abril a las 4.20 pm. La convocatoria es en puente Huérfanos y, según se indica en el Facebook del evento, la acción constituye “un acto de rebeldía absoluta al ver que las políticas de drogas de este país aún no cambian y no nos favorecen, al contrario nos están deteniendo cada día más, sin importar si son usuarios medicinales o recreacionales”.

“Nuestros gobernantes aún no nos escuchan, que bajen de lista el cannabis y modifiquen la Ley 20 mil de acuerdo con la realidad actual que estamos viviendo como país, donde más del 80% está a favor de la legalización. Aún ningún representante del parlamento se ha acercado hablar con nosotros; los Volados como tú y como cientos de este país”, señalan los organizadores.

Recalcan además que no representan un “peligro para la sociedad”. “Somos personas, como miles de ciudadanos de este país, somos usuarios medicinales, espirituales y recreativos contribuimos al medio ambiente, y queremos cultivar nuestras plantas sin prohibición”.

El año pasado, la #Fumaton420 se realizó afuera del Palacio de La Moneda y congregó a más de 3 mil personas, a pesar de la lluvia y la presencia policial. 

Más información aquí

El Ciudadano

Comentarios

Necesitamos de tu apoyo!

Por el periodismo comprometido con el medio ambiente y los movimientos sociales de Latino América y el mundo.

Tu donación es fundamental para mantener el equilibrio informativo y para que podamos seguir haciendo mejor periodismo en bien de nuestra sociedad.

Relacionado:  La frustración del futuro
¿Por qué necesitamos de tu aporte?
  • Tu donación ayuda a un equipo de más de 30 personas puedan concentrarse en generar contenido de calidad y siempre a favor de los pueblos.
  • Permites que tengamos un sitio web sin sobrecarga de anuncios publicitarios. Queremos evitar al máximo la aparición de marcas y que nuestro contenido siga siendo siempre libre.
  • Ayudas a que las luchas de grupos medioambientalistas, pueblos originarios y organizaciones sociales tengan siempre un espacio con oportuna y amplia cobertura noticiosa.

Apóyanos y obtén tu ciudadanía :)

4,275,061FansMe gusta
269,057SeguidoresSeguir
330,472SeguidoresSeguir
16,800SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos