Principal sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez se mantiene prófugo

La fiscal a cargo de la investigación detalló que el cuerpo sin vida de la estudiante fue encontrado al interior del departamento de Igor González, ex pareja de María Isabel.
Publicado en

Chile / Portada

0 0


Luego que la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente informara la petición de orden de detención de Igor González, ex pareja de María Isabel Pavez y principal sospechoso de su homicidio, la PDI y Carabineros se encuentra tras sus pasos luego de estar prófugo desde la aparición del cuerpo de la joven de 22 años.

La fiscal a cargo de la investigaciónMarjorie Carillo, indicó que el cuerpo de María Isabel fue hallado sin vida “en el domicilio de su ex pareja con quien mantenía una relación sentimental hace siete años, Igor González, de nacionalidad mexicana”.

La estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales fue vista por última vez el pasado jueves 17 de diciembre y fue encontrada muerta la noche de este miércoles.

Masiva marcha en La Florida

Una masiva manifestación se realizó la tarde del viernes en La Florida, tras conocerse detalles sobre el femicidio la estudiante.

El recorrido por la comuna se inició pasadas las 17:00 horas en el frotis de la estación Rojas Magallanes y continuó hacia la estación Vicente Valdés.En la oportunidad las mujeres y niñas llevaban pañoletas moradas y carteles exigiendo justicia.

A esto se sumó una velatón en su memoria.

La madre de la víctima, Lorena Zamora, supo de su hija por última vez el 17 de diciembre, iniciando una campaña por redes sociales para encontrarla.

Finalmente las pericias de la PDI arrojaron resultados, y la estudiante se convertía en la víctima de femicidio número 55 en lo que va de este año, según consigna la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres.

Compártelo

Comentarios