Prisión preventiva para carabinero acusado de secuestrar y violar a su ex polola

Un cabo segundo de Carabineros, identificado como Alejandro Castro, quedó en prisión preventiva, luego de ser acusado de secuestrar y violar a su ex polola de 20 años, durante el pasado fin de semana. Según una publicación de Cooperativa, la víctima estudia en la Escuela de Carabineros.

El portal de noticias indica que ambos se reunieron para abordar el término de su relación sentimental. Dentro del automóvil de Castro, habría comenzado la discusión. Cooperativa afirma que el hombre la golpeó y la llevó a su domicilio en Talca, donde la retuvo por al menos cinco horas. En ese lugar se habría concretado la violación.

La víctima pudo regresar a Santiago y denunció a castro ante el Ministerio Público y Carabineros. «(La joven) señaló que había sido llevada contra su voluntad a la ciudad de Talca y habría abusado de ella el imputado. La víctima es trasladada al Servicio Médico Legal y, además, se solicitan pericias en relación a los lugares donde habrían estado y también el trayecto que habrían hecho hacia la ciudad de Talca», afirmó el fiscal a cargo del caso, Ernesto Navarro, según la información de Cooperativa.

El persecutor confirmó que ambos son estudiantes de la Escuela de Carabineros y que “la relación habría llegado a su término, (pero) el sujeto quería mantenerla y ella se habría negado, es así como ella es trasladada contra su voluntad, en un vehículo, a la ciudad de Talca”.

En la formalización se decretaron 60 días de plazo para la investigación.

4,225,167FansMe gusta
143,768SeguidoresSeguir
288,920SeguidoresSeguir
16,465SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -