Profesionales de la fotografía venden sus trabajos históricos para ayudar a colegas con problemas de salud

Con el fin de apoyar a los fotógrafos Nicole Kramm y Marcos Guiñez, un grupo de sus colegas y amigos generó la campaña "Lo mejor de nosotros", para reunir dinero e ir en su ayuda.

Destacados profesionales de la fotografía están vendiendo sus fotografías históricas para ayudar a los colegas Nicole Kramm y Marcos Guiñez a enfrentar los problemas económicos para recuperar su salud.

La campaña, denominada “Lo mejor de nosotros”,  convocó a los profesionales de la fotografía a colaborar aportando tres imágenes de su autoría, para ser vendidas a través del sitio  lomejordenosotros.net. Al llamado ya han acudido solidariamente más de 40 colegas profesionales, jóvenes y viejos, y siguen sumándose.

Entre los autores que han fotografiado por más de siete décadas de historia del país, del continente y su gente (1960 al 2020) los nombres más conocidos, que ya son parte de esta cruzada, se encuentran: Juan Domingo Marinello, Luis Navarro, Marcelo Montecinos, Juan Carlos Cáceres, Héctor González de Cunco, Osvaldo Briceño, Sue Villar y de los jóvenes autores, Paula Navarro, Eugenia Paz, y otros más que han colaborado con sus mejores imágenes. Desde el extranjero también se unieron los fotógrafos Walter Astrada y Alfredo Martínez de Argentina y Daniel Caselli de Uruguay.

Las fotografías que son puestas a la venta tienen el mismo precio para cualquier autor con un valor muy por debajo de su precio real -debido a su énfasis solidario-; son imágenes en su mayoría trascendentales y forman  parte de la historia de nuestro país y de su gente. El público podrá tener acceso a la compra de estas a través de la página lomejordenosotros.net, seleccionando desde la galería la imagen que requiera y escribiendo su preferencia al correo: [email protected]


Comparte 👍

Comenta 💬