¿Qué ocurre con la salud de Daddy Yankee? El cantante fue llevado a Urgencias antes de su tercer show en el Estadio Nacional

Este jueves, y a solo horas de presentarse en su tercer show en el Estado Nacional, el cantante reguetonero Daddy Yankee llegó hasta la unidad de Urgencias de la Clínica Alemana.

Daddy Yankee

Fotografía: Daddy Yankee | Fuente: Bizarro.

En compañía de su equipo y guardaespaldas, el músico habría estado por cerca de dos horas en dicha clínica, retrasando su llegada a la Estado Nacional, según lo recogido por La Tercera.

A diferencia del martes y miércoles, cuando el cantante habría llegado con bastante tiempo de antelación al Estado Nacional, el jueves arribó solo una hora antes de que iniciara su show Legendaddy, la Última Vuelta.

La salud de Daddy Yankee

La «visita al doctor» que realizó el artista, cuyo verdadero nombre es Ramón Ayala, habría sido para visitar a un otorrinolaringólogo, especialidad de los médicos que diagnostican y tratan las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

En las redes sociales se compartieron imágenes del cantante saliendo del recinto médico mientras saludaba a los presentes y era escoltado por sus guardaespaldas.

Tercer día de conciertos

Las dos presentaciones anteriores del reguetonero estuvieron marcadas por hechos de violencia e incidentes provocados por personas que intentaron ingresar pese a no contar con su entrada.

Carabineros utilizó el carro lanza aguas en las afueras del Estadio. Y pese a que los inconvenientes reportados, la productora Bizarro aseguró haber contado con todas las medidas de seguridad exigidas.

Durante la tercera y última noche de Daddy Yankee en el Estadio Nacional, y probablemente en nuestro país luego de anunciar su retiro, se detuvo a 24 personas, principalmente por desórdenes, órdenes vigentes y reventa de entradas.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬