«Recital de Mitos»: Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti llegan a la FIL Recoleta con el evento más exitoso de la filosofía en Argentina

El filósofo Darío Sztajnszrajber junto a la periodista y escritora Soledad Barruti se preparan para brindar la presentación del “Recital de Mitos” calificado en la prensa trasandina como "una experiencia única e inolvidable en el mundo de la cultura y el pensamiento contemporáneo". La cita es el 7 de abril en la Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta.

«Recital de Mitos»: Darío Sztajnszrajber y Soledad Barruti llegan a la FIL Recoleta con el evento más exitoso de la filosofía en Argentina

Autor: Absalón Opazo

El «Recital de Mitos» promete una velada donde se entrelazan la filosofía, la literatura y la reflexión crítica sobre los mitos que configuran nuestra sociedad.

Es la primera vez que el filósofo argentino Dario Sztanjnsrajber y Soledad Barruti, escritora de los best sellers “Mal Comido” y “Mala Leche”, se presenten juntos en Chile. El encuentro es parte del programa cultural de la 2° Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales de Recoleta, que se desarrolla en el zócalo del municipio entre el 4 y el 14 de abril.

Así, el domingo 7 de abril a las 19:00 horas, el escenario principal de la FIL Recoleta 2024 se abrirá para dar paso a «Recital de Mitos», una jornada que promete no solo entretener, sino también invitar a la audiencia a cuestionar y reflexionar sobre diversos aspectos de la vida y la cultura.

La entrada para la Feria del Libro de Recoleta es liberada, pero para los eventos en el escenario principal hay un aforo limitado, por lo que se requiere descargar el ticket en filchile.cl.

Variadas actividades

La organización destacó además que durante los 11 días de la Feria se desarrollarán actividades desde las 10:00 de la mañana, con capacitaciones, talleres y jornadas profesionales dirigidas a docentes, asistentes de la educación, bibliotecarios, libreros, editores y profesionales de las artes, los que también deben inscribirse en la página web de filchile.cl.

A lo anterior se suman actividades dirigidas al mundo infantil, que tendrá un espacio diario durante la Feria, junto con la presentación de más de 100 actividades entre lanzamientos de libros, conferencias, foros y presentaciones artísticas.

De esta manera, más de 50 editoriales, un pabellón latinoamericano y un patio de comida, transformarán a Recoleta en el epicentro de la literatura y el pensamiento crítico durante el mes de abril en Chile.

Sigue leyendo:


Comenta



Busca en El Ciudadano