es Spanish

Recoleta: Municipio reitera llamado a automovilistas a no pagar por estacionar en la comuna

La tarde de este miércoles, inspectores de la Municipalidad de Recoleta, como parte del trabajo que efectúan habitualmente, realizaron una fiscalización a los trabajadores de parquímetros de la empresa “Concesiones Recoleta S.A” donde se cursaron varias multas por el delito de ejercer una actividad comercial ilegal.

El operativo se concentró en el barrio Patronato, donde los funcionarios municipales multaron a los operadores, ya que la empresa a la cual pertenecen no cuenta con contrato vigente ni con patente comercial para funcionar en el territorio de Recoleta.

Además, y luego del cobro indebido a los automovilistas, se solicitó el comprobante de pago como parte de la evidencia que es enviada al Juzgado de Policía Local de Recoleta para efectuar la denuncia.

Recordemos que la resolución fue decretada por la Corte de Apelaciones de Santiago, organismo judicial que determinó dar fin al contrato por incumplimiento de la firma. Pese a la resolución judicial, la empresa sigue cobrando por estacionar en la comuna, razón por la cual la Municipalidad de Recoleta reiteró su llamado a los automovilistas a no pagar por estacionar y denunciar estos cobros ilegales a la Municipalidad o a personal de Carabineros.

4,225,697FansMe gusta
152,678SeguidoresSeguir
288,648SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -