miércoles, octubre 23, 2019

Red de Actrices Chilenas rechaza participación de Nicolás López en serie de Canal 13

La Red de Actrices Chilenas rechazó las declaraciones realizadas al diario La Tercera por el ex socio de Nicolás López, Miguel Asensio, quien señaló que el realizador, actualmente formalizado por delitos de violación y abuso sexual, colaboró en la adaptación del guión de la serie de Canal 13, “El grupo”.

Asensio detalló al matutino que para la realización de esta producción, de origen mexicano, López participó en la adaptación de algunas partes del guión a la idiosincrasia chilena.

Ante la información, y luego de pedir una aclaración, la Red de Actrices Chilenas emitió un comunicado donde detalla que “creemos que la sociedad merece tener la información transparente sobre todo de parte de los medios de comunicación. Nos parece de gran relevancia informar sobre la posible presencia de un procesado por abusos en el contenido de una ficción que aborda el mundo de la mujer”.

“El grupo” es una serie multiplataformas protagonizada por Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta, María Elena Swett y Jenny Cavallo y que contará en tono comedia la historia de cinco madres que están conectadas por un chat de Whatsapp del curso de sus hijos.

Relacionado:  “Hacia una nueva relación con nuestros pueblos originarios”

Comentarios

Ayúdanos!

4,264,222FansMe gusta
215,026SeguidoresSeguir
304,864SeguidoresSeguir
16,600SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

Los Más Leídos