es Spanish

Roberto Farías niega las acusaciones en su contra por intento de violación

A través de su cuenta Instagram, el actor Roberto Farías negó las acusaciones de abuso sexual e intento de violación, realizadas en su contra por la actriz Catalina Bianchi.

«No sé cómo las redes sociales se convirtieron en esta carnicería y caza de brujas que al parecer difícilmente se detendrá. Cómo puede ser que cualquier persona sin mediar provocación alguna y sin que nadie sepa los hechos te acuse de actos TAN GRAVES COMO AGRESIÓN SEXUAL…y se convierta inmediatamente en NOTICIA…y aparezcan defensores y detractores», afirma Farías en el texto.

En la misma línea, señala no entender «la motivación de DENUNCIAR EN LAS REDES..si está la justicia y todos sus recursos..esta acusación es FALSA..y da lo mismo si la verdad sale a la luz (como lo hará)…el daño a mi imagen esta hecho..no soy un AGRESOR SEXUAL», agregó.

La declaración del actor fue compartida por varias personas en las redes sociales.

https://twitter.com/juentess/status/991081418968223744

Por su parte, desde el canal Mega dijeron haber tomado contacto con el actor, quien les dijo que «la acusación es falsa». «El canal se encuentra actualmente en proceso de recabar todos los antecedentes para esclarecer la situación y tomar las medidas correspondientes», expresaron a través de un comunicado.

Recordemos que en declaraciones a Emol, Catalina Bianchi afirmó que todo habría ocurrido en el contexto de una fiesta: «Fui al baño de mi pieza, que estaba en un segundo piso y tenía el pestillo malo. El tipo entró. Él era un tremendo hombre, gigante para mí que soy chica. Entró, me tomó por la espalda, me agarró por el cuello y me dijo que me quedara callada porque yo sabía lo que me podía pasar».

«Me empezó a besar, a chupetiar por todo el cuerpo… asqueroso. Me abrió la ropa, me manoseó entera, y al final se bajó los pantalones y empezó a masturbarse al frente mío», agregó Bianchi, quien aseguró que en ese momento Farías estaba ebrio.

«Atiné a pegarle una patada entre las piernas y salí, me arranqué, bajé, estaba muy asustada por su amenaza y salí de mi casa», señaló la actriz, quien confirmó que llevará el caso a la justicia: «Sería bueno hacerlo, como para no dejarlo solamente en una publicación», sentenció.

Facebook Comments

4,235,002FansMe gusta
163,409SeguidoresSeguir
290,255SeguidoresSeguir
16,454SuscriptoresSuscribirte

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -

Más Leídos

- Advertisment -
(function() { var ARTICLE_URL = window.location.href; var CONTENT_ID = 'everything'; document.write( ''+'\x3C/scr'+'ipt>'); })();