es Spanish

Santiago: Alessandri anuncia «cámaras de seguridad» en el Instituto Nacional

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri anunció una serie de medidas de seguridad para retomar la «normalidad» en el Instituto Nacional, dentro de las cuales se incluye la instalación de cámaras de vigilancia en su interior.

Según consignó El Mercurio, una de las primeras disposiciones del municipio de Santiago será promover el 8 de julio como el Día del Reencuentro. Al respecto, el alcalde Alessandri dijo al citado medio que «lo conversamos con los alumnos y mediamos con ellos dónde instalar las cámaras, porque no queremos que ellos sientan que esto es una medida de fiscalización, sino una medida de seguridad».

El jefe comunal dijo que también se mejorará la higiene en los baños, se borrarán rayados, y se arreglarán artefactos y luminarias. Asimismo, habrá capacitaciones en educación emocional, dictadas por la Fundación Liderazgo Chile, cuyo objetivo es «sensibilizar y concientizar» sobre la importancia de la actitud de vida de los estudiantes, «la formación del carácter» y el éxito de su proyecto de vida, todo, desde la «regulación de sus actos».

4,225,631FansMe gusta
152,454SeguidoresSeguir
288,654SeguidoresSeguir
16,453SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -