Santiago: Denuncian nuevo ataque homofóbico contra joven de 22 años en el Parque Forestal

La escuela popular feminista “Profesora Mara Rita” dio a conocer un nuevo caso de agresión sufrido por uno de sus colaboradores, un joven de 22 años, en el Parque Forestal, en Santiago.

De acuerdo a la denuncia, el afectado es Reinaldo Torres Ramírez (22), estudiante de pedagogía en inglés, quien fue atacado por 4 individuos que lo golpearon mientras lo insultaban. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, cuando el joven se dirigía a su domicilio y comenzó a escuchar que los cuatro hombres lo insultaban al gritar “maricón”, “asqueroso” y “marica”.

La escuela popular agregó que además de los insultos, “le bajaron sus pantalones y le robaron sus pertenencias. Los golpes que trajeron mayores consecuencias fueron los recibidos en su brazo derecho, el que quedó con fracturas múltiples“.

Por ello, desde el preuniversitario están pidiendo ayuda para su tratamiento, donde será necesario recomponer las fracturas con placas de titanioy, además, reconstruir su codo. Según señalaron, no existe certeza de que tras las intervenciones pueda recuperar totalmente la movilidad del brazo.

“La ayuda puede canalizarse por tres vías, a través de apoyo médico por medio de una terapia kinesiológica para su recuperación; escribiendo al preuniversitario para comprar números de rifa a beneficio; o aportando directamente en la cuenta de Reinaldo No 19.049.035-1(Cuenta Rut del BancoEstado), con copia al correo [email protected]”, señaló el preuniversitario a través de su cuenta de Facebook.

4,223,531FansMe gusta
139,607SeguidoresSeguir
289,173SeguidoresSeguir
16,445SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

- Advertisment -

Edición Impresa El Ciudadano

- Advertisment -
x