Senador Navarro cataloga de «golpista» a Sebastián Piñera y de apoyar «golpe blando» en Venezuela

El senador Alejandro Navarro, quien asistió en Caracas a la toma de posesión de Nicolás Maduro realizado este jueves, calificó al presidente de su país, Sebastián Piñera, como “golpista” por su participación en el Grupo de Lima, una instancia multilateral sin ninguna validez formal, creada por algunos países latinoamericanos con el fin de presionar política y económicamente a Venezuela.

El programa Tejado de Vidrio de Radio Zero, plasmó una conversación que sostuvo con el senador Navarro donde este explicó que recibió una invitación oficial para asistir a la toma de posesión del Presidente venezolano en su calidad de legislador chileno y fue convocado por su “condición de defensor de este proceso, atacado, amenazado de manera permanente, por las fuerzas del mal”, dijo el senador, medio en broma, medio en serio.

En este mismo espacio el Senador profundizó sobre estas “fuerzas del mal”, entre las que se encuentra el presidente Sebastián Piñera, a quien calificó de “golpista”, agregando que este, “No pierde oportunidad para ser golpista y aquí tenía una gran oportunidad”.

Con estas declaraciones el senador Navarro fija una postura crítica en cuanto a la política exterior de Chile, en su adhesión al llamado Grupo de Lima, que ha servido como arma de ataque contra Venezuela, en detrimento del proceso Bolivariano,  y que lidera el actual presidente juramentado para un nuevo período 2019-2025, Nicolás Maduro Moro.

Otras notas de interés

Senador Navarro: “AFP fantasmas deberán devolver los US$430 millones que están evadiendo en impuestos”

Senador Alejandro Navarro hace llamado a forestales para la restitución de terrenos a comunidades mapuche

Pedro Guzmán
En principio Humanista y amante de la vida. Periodista, Magister Scientuarun en Relaciones Internacionales
4,206,821FansMe gusta
129,846SeguidoresSeguir
289,415SeguidoresSeguir
16,412SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Gendarmes acusan montaje en caso «celdas VIP» de la Ex Penitenciaría

Este jueves la Asociación Nacional de Suboficiales y Gendarmes (ANSOG) respondió ante la denuncia de que en la Ex Penitenciaría de Santiago...

Edición Impresa El Ciudadano