Nuevo informe sobre su estado de salud

Senador Navarro sigue con pronóstico reservado tras operación

En la madrugada de este miércoles 11 de noviembre, Navarro fue operado de emergencia de un síndrome coronario agudo
Publicado en

Chile / Política

0 0


Senador Alejandro Navarro

Este jueves 12 de noviembre, el Hospital Las Higueras de Talcahuano (región del Bío Bío) emitió un nuevo informe sobre el estado de salud del senador del PRO (Partido Progresista), Alejandro Navarro, tras 24 horas de la intervención quirúrgica que recibió por un problema cardíaco.

“Luego de transcurridas las primeras 24 horas de su intervención, su pronóstico sigue siendo reservado, con ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable”, detalló el parte médico.

Foto: El Desconcierto

Por su parte, Jonatan Díaz, un amigo cercano al parlamentario, aseguró a Radio Bíobío que Navaro “se encuentra en sedación, está inconsciente, sometido a ventilación artificial y ha presentado una muy leve mejoría, pero su estado sigue siendo crítico“, al tiempo que exhortó a la ciudadanía “a mantener las cadenas de oración y a solidarizar con la familia”.

Según información recogida por El Desconcierto, sus familiares y cercanos organizaron una cadena de oración para este jueves a las 21:00 horas.

Por su parte, la diputada Marisela Santibáñez, desde su cuenta personal en Twitter, expresó: “en estos momentos difíciles por los que pasan el senador Navarro y su familia, solo podemos seguir pidiendo por su pronta recuperación. El compañero Alejandro Navarro siempre ha sido un luchador y tenemos la esperanza de que de esta batalla también saldrá vencedor“.

En la madrugada de este miércoles 11 de noviembre, Navarro fue operado de emergencia de un síndrome coronario agudo. Se le realizó una revascularización cardíaca, instalándosele un bypass coronario.

Fuentes: El Desconcierto/ El Mostrador.

Compártelo

Comentarios