Talca: Cuatro carabineros detenidos por pegarle a conserje que les pidió retirarse de condominio tras «carrete»

Los policías, tres hombres y una mujer, fueron detenidos la noche del lunes después de protagonizar una fiesta con ruidos molestos en un condominio, lanzarse a la piscina del recinto en ropa interior y agredir al conserje que les pidió que se fueran.

Por Opazo

Publicado en

Chile / Justicia y DD.HH / Regiones

0 0


Cuatro carabineros, tres hombres y una mujer, fueron detenidos la noche del lunes luego de protagonizar una fiesta con ruidos molestos y luego lanzarse a la piscina de un condominio en Talca.

Según consignó Radio Cooperativa, la situación, ocurrida en pleno toque de queda, fue advertida por el conserje del recinto, quien les pidió que se retiraran del lugar, tras lo cual fue agredido por los policías, acción que quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio.

«Los cuatro son carabineros, estaban en una reunión con ruidos molestos en un departamento, luego bajaron y se tiraron a la piscina en ropa interior, en toque de queda, el conserje les pidió que se retiraran y en la puerta le pegaron. Me tocó presenciar todo, incluso intenté separar, por eso declaré como testigo ante Carabineros», señaló a la emisora el dueño de uno de los departamentos, José Castillo.

Al cierre de esta nota, se informó que tres de los carabineros, dos hombres y una mujer, quedaron apercibidos al tribunal por infracción al Artículo 318 del Código Penal, mientras que el restante será formalizado por lesiones.

Compártelo

Comentarios