Teresita Reyes sobre Herval Abreu: “No puedo creer que en 10 años se haya transformado en un monstruo”

La actriz Teresita Reyes se refirió a las denuncias por acoso y agresión sexual reveladas en los últimos días en contra del director de teleseries, Herval Abreu, con quien ha tenido la experiencia de trabajar en producciones dramáticas de Canal 13.

«Esto va a sacar ronchas, pero yo a él lo amo profundamente de hace muchísimos años y esto me tiene destrozada, entre la espada y la pared (…) No sé qué decir te juro, el Herval que sale acusado no es mi Herval, el que yo conozco. Sería terrible si llega a ser verdad de lo que lo acusan, afirmó en conversación con radio ADN.

Según su relato, el personaje en cuestión “es un tierno, como un oso de peluche, bien coqueto, cariñoso. Yo nunca escuché ningún comentario de este tipo en contra de él. Es muy talentoso como director y los actores lo amaban. Yo no puedo creer que en 10 años se haya transformado en un monstruo”.

«Tengo un lío en mi cabeza. De una persona que conozco y quiero muchísimo desde hace 25 años, y por el otro, el tema de estas actrices que han dado la cara acusándolo de acoso sexual”, añadió la reconocida actriz chilena.

Sin embargo, aseguró que no “sabía nada” respecto a los casos de abuso y agresión conocidos este fin de semana. “Nunca le vi una actitud que se le pueda reprochar. Entonces si tú defiendes a alguien que quieres y que amas, es difícil creer algo distinto. Y bueno, habrá que esperar a ver que sucede», sostuvo Teresita Reyes.

4,205,610FansMe gusta
129,411SeguidoresSeguir
289,444SeguidoresSeguir
16,411SuscriptoresSuscribirte

Más Leídos

Fraude en Carabineros: Condenan a 6 policías (r) por malversación y...

En un procedimiento abreviado, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago condenó este viernes a los carabineros dados de baja Gonzalo Carrasco...

Edición Impresa El Ciudadano