«Timelezz World Tour»: Jhay Cortez anuncia tres conciertos en Chile

El destacado artista urbano puertorriqueño, Jhay Cortez, vuelve a presentarse en Chile con su gira "Timelezz World Tour" con tres grandes conciertos: Gimnasio Municipal de Concepción, Movistar Arena de Santiago y Gran Arena Monticello de Mostazal.

«Timelezz World Tour»

Tras un exitoso paso por Lollapalooza Chile 2022, el cantante urbano puertorriqueño, Jhay Cortez, se presentará nuevamente en nuestro país con su espectáculo que recorre América y Europa: «Timelezz World Tour«.

Concepción, Santiago y Mostazal

El artista de los súper éxitos «Dákiti» (en colaboración con Bad Bunny), «No me conoce» (junto a J. Balvin y Bad Bunny), «512» (con la participación de Mora), entre otros, anuncia tres grandes conciertos: 4 de octubre en el Gimnasio Municipal de Concepción, 6 de octubre en el Movistar Arena de Santiago y 7 de octubre en el Gran Arena Monticello de Rancagua.

Su segundo álbum le da el nombre a esta gira, disco que fue estrenado en septiembre del año pasado y que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas, demostrando que el cantante de Puerto Rico es uno de los artistas más reconocidos del género urbano a nivel global, siendo uno de los más escuchados en Spotify, YouTube y otras plataformas de música.

«Timelezz World Tour» en Chile. VIDEO: La Oreja.

Puedes comprar tus entradas disponibles en Punto Ticket aquí.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬